|
Si vivís en el interior podes comprar a través
de nuestro Carrito de Compras, por Correo Electrónico, los cuales encontraras
en el area de Contacto
o Telefónicamente al (11) 4901-6900. Una vez
recibido tu pedido, te confirmamos la fecha de entrega de la mercadería, la
cual depende de si todo lo que querés se encuentra en stock. En el caso que
quieras algún producto que comercializamos a pedido, se te informará cuanto
tarda ese producto en particular, y vos decidís si querés que se te envíe
todo el pedido junto (cuando llegue desde el exterior el producto que es a
pedido), o si querés recibir primero todo lo que se encuentra en stock, y
luego se te envía lo que es a pedido.
Disponibilidad de la Mercadería
La disponiblidad de la mercadería y la demora de la misma en caso de no estar
en stock, podes consultarla en nuestra página web. Toda la información que ves,
es ON-LINE, lo que significa que siempre está actualizada y ves la información
directamente de nuestra base de datos. En el caso eventual que un producto se
encuentre agotado en el distribuidor, se te informará de la demora, y en caso
de que esta sea demasiado extensa, no haya una fecha cierta o no estes de acuerdo
con la misma, te devolvemos el importe del producto o la seña del mismo
inmediatamente.
Carrito de Compras Para poder comprar a
través
de nuestro carrito de compras, tenés que registrarte en nuestro sitio, solo
tenés que ingresar tus datos, y recibirás un E-Mail automáticamente con un
link para activar tu cuenta. Todo el proceso lleva menos de un minuto, y
solo tenes que hacerlo una vez. Cuando ya seas un usuario registrado, y
tengas tu nombre de cuenta, y tu contraseña, podrás utilizar además de el
carrito de compras, todos los servicios para clientes de nuestro sitio, los
cuales son sin cargo.
Forma de Pago El pago podes realizarlo
mediante un Depósito Bancario en nuestra cuenta, a través de una
transferencia Bancaria, o por Giro. Una vez que se haya efectivizado tu
pago, se te despachará la mercadería dentro de las 24 horas.
|
|